¿En que podemos ayudarte?

Edit Template

Términos y Condiciones

Una vez contratado cualquiera de los servicios, la entrega del sitio se realizará de 48 a 96 horas después de haber recibido la información necesaria del cliente. Para comenzar el desarrollo del sitio, se requiere un pago del 30% del valor total del mismo. Además, el sitio web será puesto en línea solo después de haber cancelado la totalidad del valor del servicio elegido.

En caso de no recibirse la información solicitada dentro de las 48 horas posteriores al inicio del desarrollo, quedarán sin efecto los plazos establecidos para el cumplimiento del desarrollo, quedando los mismos sujetos a disponibilidad de los equipos de desarrollo de webear.com.ar para finalizar el mismo.

Los valores no incluyen IVA. En caso de solicitar factura A por cualquiera de los servicios, se adicionará un 21% extra al valor publicado. 

Webear.com.ar no realiza desarrollos desde cero, sino que utiliza plantillas de WordPress prediseñadas. El servicio que ofrece webear.com.ar corresponde a la aplicación de la información y el contenido dentro de las mismas. 

Es importante tener en cuenta que las plantillas prediseñadas utilizadas en la creación del sitio no son propiedad exclusiva de la empresa, sino que son propiedad de sus respectivos autores. Por lo tanto, la empresa no puede garantizar la originalidad de las plantillas y no tiene responsabilidad sobre cualquier problema relacionado con los derechos de autor de las mismas ni la discontinuidad de sus actualizaciones en el futuro. 

webe@r

La solución para digitalizar tu negocio

Company

Servicios

Planes

Suscripciones

Plantillas

eCommerce

Landing

Institucional

Portfolio

Ayuda

Políticas de privacidad

T&C

Condiciones

Redes

Instagram

Youtube

© 2023 POWERED BY WEBE@AR